viernes, 17 de julio de 2009

La Democracia tiene sus Límites



Señor Presidente

Hace apenas cinco meses el Perú era considerado, como un país atractivo por la comunidad financiera internacional; justamente, por haberse consolidado en su gestión, la estabilidad jurídica, macroeconómica y social, requisitos que las Corporaciones Internacionales buscan para colocar sus inversiones.

¿A quién le podría interesar que el avance proyectado se caiga, para que se desvirtué internacionalmente la imagen lograda de País seguro para invertir? ¿Qué debería usted hacer al respecto?

En primer lugar, es importante dejar en claro que los promotores de estos desmanes no son la voz, ni por casualidad, de los 28 millones de peruanos que rechazan con toda razón este equivoco modo de protestar ¿Qué motivó esto? Bajo mi modesto punto de vista, el pueblo no satisfecho en sus necesidades básicas, y cansado de tantos ofrecimientos incumplidos, fue captado por este “Comando de Facinerosos”, quienes se aprovecharon de ese profundo resentimiento, acumulado de tantas décadas.

Es harto conocido que aprovechando estas insatisfacciones, el “Bloque Bolivariano”, trabaja arduamente en la Región para tomar el poder y la conducción de los países que la componen. Es evidente también que lo lidera la izquierda radical y que tienen sus ojos puestos en Perú, a ellos les resulta beneficioso presentar a nuestro País como nación en crisis, ya que esto les permite aparecer como los “Libertadores del Siglo XI”, disfrazados de ovejas, para después meter el zarpazo dictatorial y la expropiación de los capitales privados.

Señor Presidente, en su calidad de Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas, usted tiene la potestad constitucional de garantizar la paz y la tranquilidad social. Hay que poner orden y mano dura, no se puede detener el crecimiento del País; Si hay que sancionar drásticamente a quienes pagados desde afuera, conspiran contra nuestra democracia, por la tranquilidad y paz de todos los peruanos, se tiene que hacer y punto,.

Señor Presidente, es obvio que estamos en la mira de estos facinerosos y que ya han comenzado a ejecutar su plan de desestabilización, lo que usted debería hacer es, lo que anteriormente le escribí en uno de mis artículos, muéstrele a la Nación su “GOBIERNO TRANSPARENTE”. Qué mejor que mostrar abiertamente las cifras del “Erario Nacional” y cómo se manejan estas, en qué invierte su gestión al detalle, bloquearlos depende de usted.

Publique en los medios de comunicación masivos, cuánto ha transferido el Gobierno Central, a las Regiones y Municipios y cuánto éstos han invertido en su respectivas administraciones a favor de sus localidades, de igual forma, hágalo con las obras que se ejecutan vía Presidencia de la República, así se sabrá quién es quién y de quién es la responsabilidad de una mala gestión, ésta es la formula perfecta para marcar distancia y desarticular los argumentos de una posible mala gestión y corrupción

Señor Presidente, con el debido respeto de siempre, hágame caso y le aseguro que nuestro país volverá a la calma y seguirá avanzando.

Carlos Peñaloza
El General
elgeneral@carlospenaloza.com

No hay comentarios: