domingo, 26 de julio de 2009

Humildad



Señor Presidente

Desde mi humilde columna, le propongo constantemente alternativas, que de pronto a usted le puedan servir para utilizarlos a favor de nuestro pueblo. La Biblia dice que en la multitud de consejos está el éxito. Que al Humilde Dios atiende, mientras que al Soberbio mira de lejos. Creo, porque no decirlo, que el Perú espera este 28 de Julio un Mensaje que sane al pueblo peruano. Si se humillara a mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y se convirtiera en sus malos caminos, entonces yo los oiré desde el Cielo y los sanaré.
Señor Presidente, sin duda alguna, el Mensaje no solamente debe estar dirigido al pueblo peruano, sino principalmente a los Ministros de Estado que gobiernan con usted. El pueblo pide Humildad de sus Gobernantes, sencillez de corazón, nobleza, buena voluntad y dejar la soberbia a un lado. Yo iré delante de ti, dice el Señor Todo Poderoso, y romperé las puertas y seguro los haré pedazos porque yo soy tu Dios. ¡Perú, Nación Bendita! Mientras que en otros lados del globo terráqueo la crisis económica y financiera, las plagas y pandemias, los han alcanzado.
Recuerde Señor Presidente que Dios nos ha guardado, Dios nos ha protegido, Dios nos ha prosperado, Dios nos ha bendecido. Este es mi Mensaje para usted y para todo el Perú. Dice Dios no temas porque yo estoy contigo. Perú no desmayes porque yo soy tu Dios, siempre te ayudaré, siempre te sostendré con la diestra de mi justicia, Porque yo soy tu Dios que te sostiene con la mano derecha y te dice Perú, no temas porque tu Dios te ayuda

Carlos Peñaloza
El General
elgeneral@carlospenaloza.com

No hay comentarios: